domingo, 27 de febrero de 2011

Qué más decir.

Todo esto es una manera de hacer que mis peores temores y mis mayores deseos no queden dentro para andar torturandome o soñando. Sí, así es, con el tiempo he descubierto que el soñar es perjudicial para la salud, te convierte en una "loca" de esta vida y mira que siempre fuí partidaria de vivir con esa "locura" sana que incluso nos hace mejores personas.  Pero se ve que en estos tiempos no está bien visto... 
Qué raro... yo siempre pensé que con el tiempo la gente se haría más sabia, con tanta información llenando el ambiente y a veces somos los más necios de todos los seres vivos.  Pues a lo que iba, que todo esto es una manera de paliar esos miedos cuando la pereza es el peor enemigo del boli y del papel.

Hoy no es un gran día, por eso lo de que no se si es un buen momento para comenzar con esto, en general mi vida no es una gran vida, o tal vez sea tan inestable que no entienda la idea de que algo bueno venga para mucho tiempo. 

Tengo tantos miedos que no se por cuál debería empezar, los sueños cada vez están más cansados y últimamente se deben pasar todo el día dormidos, porque no siento manifestación alguna de ninguno de ellos.  Hoy mi miedo se convierte en rabia, o tal vez en algún otro sentimiento que aún no haya sido nominado, pero es una sensación muy extraña esto de sentir que se está enfadada con la vida y no se puede hacer nada para solucionar el problema porque el control se escapa de mis manos. Incluso me atrevería a decir que se escapa de las manos de todo ser humano, es lo peor, el sentir que algo que te duele tanto por dentro no tenga solución alguna, tan solo asumir que hay que resignarse ante las leyes de la vida. 
¡Qué asco de leyes cuando no benefician a nadie! 
...y encima alguien, no se quién, pedirá que lo entendamos y que después de eso, de nuestra boca se escape un: "¿Qué vamos a hacer? Así es la vida ". 
Pues yo, si es necesario decirlo, lo haré, pero que quede muy claro que no lo siento, que jamás lo he entendido y que no creo que exista explicación que me haga entrar en "razón".

Sintiendolo mucho, no creo que sea el momento, no creo que esté preparada, pero eso a nadie le va a importar... Y nisiquiera sé donde tengo que ir para manifestarme contra esas leyes de la vida.
Si existe posibilidad alguna de que se puedan cambiar y quién las invento, porque por más vueltas que le doy no llego a comprender como una puñetera manzana y el hambre convirtieron esta vida en una pesadilla...

Tampoco sé cómo después de esto, todos dejamos que la manzana siga existiendo... 

Así soy yo, una neurótica insaciable por entender la vida, autocrítica la mayoría del tiempo, pero sobre todo, alguien que se pierde cuando intenta comprenderse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario