martes, 30 de agosto de 2011

Te mereces lo mejor.
¿Por qué?
Porque eres tú.

- He tenido un sueño.


Soñaba que me querías.
Soñaba que estábamos juntos en un lugar apartado y solitario. Solos, tú y yo. En aquel lugar era muy feliz. ¿Por qué coño era tan feliz? Tú, eras tú por lo que lo era. En aquel recóndito lugar, aquel lugar sin nombre, conseguía algo imposible, increible; la felicidad plena. Algo mágico, ¿no crees?
¿Y sabes lo mejor de todo? Que ésto, sólo es un sueño.
Soy la cazadora de mis sueños, de mis leyendas, de mis fantasías. Soy aquella que ves por la calle y no te saluda por pereza. Soy esa a la que le gusta escribir a las una y cincuenta y ocho de la mañana en una libreta con un rotulador negro de punta fina, para luego pasarlo al ordenador. Soy la que cree que la imadurez es algo cotidiano tanto para niños, adolescentes y adultos. Soy a la que no quieres. Soy la que te quiere.

- Hope.

Me he aficinado a esto de escribir.
Ultimamente me siento libre y a la vez, presa de mí misma. No, mejor dicho, presa de mis ilusiones. ¿Mis ilusiones? En singular, él. En plural, él, él y él. Soy algo estúpida ya que no conozco suficiente sobre él, pero me atrae demasiado. No sólo físicamente, que también sino su voz, su olor, su forma de mirarme de reojillo, su sonrisa pícara al saber que ha dicho algo con lo que ha conseguido picarme. Es sencillo, aunque algo orgulloso. No sabe, perdón, no le gusta expresar lo que siente, es algo tímido, pero digno de confianza. Es... él.

- Insólito.

Anoche estuve pensando.
Llegué a darme cuenta de que mis cuerdas vocales nunca habían hecho sonar un "te quiero" frente a otra persona. Quizás, pensé, es porque soy un bicho raro o algo así. Luego, tontamente, llegué a pensar que no tenía sentimientos, lo que es bastante ilógico. ¡Incluso pensé que podría ser un alienígena! Qué absurda puedo llegar a ser... Finalmente, comprendí, que si aún no lo he dicho, es porque nadie se lo ha merecido aún, creo.

- Estrepitósamente raro.

Hay veces en las que te das cuenta de que todo lo que necesitabas, estaba justo a tu lado. No es lo que siempre había buscado, sino lo que habías apartado. Personalmente, creo que no es mi caso, ya que lo que quiero, es lo que busco. ¿Qué ilusa, no? Supongo que es mejor creer en una misma, que creer en los que nos rodean. Pienso que cuando no sabes qué hacer o decir, simplemente es mejor quedarse callada, por eso escribo, para poder corregir todo lo que digo, ya que las palabras habladas, una vez dichas, no se pueden remediar. He llegado a la conclusión de que como sé que éstos textos nunca llegarán a ti, hablaré en ellos sobre tu ser.

domingo, 28 de agosto de 2011

- Me gustas.
~ ¿Por qué me dices eso?
- El hecho de que no seamos nada, no quiere decir que no me puedas gustar. Y lo diré siempre que lo sienta. Dejaré de decírtelo el día que este sentimiento desaparezca, pero hasta entonces creo que queda un tiempo.

- I feel good

Me ha saludado.
Eso, es ya mi felicidad de hoy.




viernes, 26 de agosto de 2011

Todo es adrede y por eso construyen ideologías/basuras donde intentan moler las virutas de la vida.
De la vida. La nuestra. ¡Ah! Pero no podrán. También nosotros creamos el nuestro adrede. Aposta lo gastamos. Y adrede ya sabemos cómo sobrevivir.


En algún lugar debe haber un vertedero donde estén amontonadas las explicaciones.
Una sola cosa inquieta en ese justo panorama; lo que pueda ocurrir cuando llegue el día en el que alguien consiga explicar dónde está ese vertedero.

- Háblame de ti.

Dime todo lo que eres, lo que pretendes llegar a ser y lo que fuiste en un día.
Cuéntame todos tus defectos y todas tus virtudes.
Permíteme averiguar cada uno de los lunares que tienes en tu cuerpo; contar cada uno de los pelos de tu cabeza; observar tus ojos durante horas y quedar embobada, al igual que tus labios.
Déjame acariciarte tus morenas mejillas. 
Tan sólo, nunca me prohibas mirarte, puesto que eso, me hace feliz.

A él.

- Take me to Neverland.

Sería algo precioso, ¿no crees?

- No sé.

No sé si quiero verte.
No sé si quiero escucharte.
No sé si quiero olerte.
No sé si quiero pensar en ti.
No sé si quiero soñarte.
No sé si quiero sentirte cerca mío.
No sé si quiero sentir esto.
Tal vez sólo sé que en algunos instantes te quiero tanto.
Tal vez hoy, quizás mañana; tal vez todos los días, tal vez algunos instantes.



miércoles, 24 de agosto de 2011

- A lo que yo llamo, hipocresía.

Y llegas a la conclusión de que muchas personas cercanas a ti, o no tan cercanas no son verdaderamente como se muestran. Sino que muestran cómo quieren parecer ser.


- Supongo, que así es ella.

A simple vista, no es una niña alta, ni demasiado baja. Tampoco tiene ninguna característica que le haga sobresalir, a no ser que cuentes sus complejos. Es muy creativa, y a menudo olvida cosas, muchas de ellas no tienen la menor importancia. Es terca, orgullosa, pero sabe mantaner la cabeza fría cuando se una relación se trata. Odia muchas cosas, y quire muchas cosas, pero nunca las menciona. Es bastante rara, pero a la vez normal. No es reservada. Le encanta dar cariño cuando quiere, y que se lo demuestren. Si eso no ocurre, termina por alejarse. A veces, le dicen que suele complicarse mucho al tomar decisiones, o que su mente nunca está donde debería estar y deja pasar cosas de largo. Es despistada, pero intuitiva cuando quiere serlo. Puede ser infantil, y tiene ciertas debilidades que le hacen flaquear. Trata de ser fuerte y a veces lo logra, como a veces no. Si alguien le dice que está mal, se contagiará de ello, y tratará de pensar en todas las opciones que estén a su alcance para ayudar. Odia no estar conectada consigo misma, con sus sentimientos. Cuando alguien le hace daño, pierde los estribos. Confía demasiado. Cree en muchas cosas. Pero sobretodo quiere aprender a creer en sí misma. Después de todo, siempre debe vivir cada segundo.


martes, 23 de agosto de 2011

Y es que supongo que ese era nuestro juego inicial y final.



- Probablemente no.


- Habrá que pasar a la acción... O NO.

Hay veces en la vida, en las que te das cuenta de que esas ilusiones que tenías, se han quedado en eso, en ilusiones. No, por supuesto que no consiste en rendirse. Nunca jamás de los jamases.Simplemente, creo, que trata de saber lo que de verdad llegan a sentir personar exteriores a ti. Nublado.
Lo que de verdad, sientes tú. Quizás, eso esté más claro.
Lógicamente, llegas a un punto en el que te das cuenta, que quizás era un simple... pasatiempo.



Y eso,quieras o no, te duele.


domingo, 21 de agosto de 2011

No sé muy bien por dónde empezar a escribir, así que pondré mis sentimientos a flor de piel, en mis dedos y a través de ellos, crearé algo.
Supongo que, en eso consiste expresar los sentimientos, ¿no?
Hace unos días, llegué a la conclusión de que no hace falta ansiar algo con todas tus fuerzas, sí, es bonito ilusionarse y eso, pero sino ha llegado, quizás es porque no tenía que llegar o simplemente, no era el momento en el que debía llegar.
No me quiero referir a nada ni nadie, simplemente quiero decir...
La sociedad va muy rápida, todo es tan rápido... Bueno, supongo que en parte es bueno, conseguir las cosas cuando quieres y no cuando ya no te hacen falta.
La verdad, aún pienso, y... esas niñas de doce años que piensan que les va a llegar el amor tan jóvenes. Creen que consiste solamente en besitos, abracitos y cosas así.
En parte, es eso, pero no es la totalidad cierta.
Me hace gracia ver cómo ponen en sus estados "Te amo, siempre estaré contigo."
Y a los dos días, a los dos meses, dejarles y estar "enamorado/a" de otro/a.
Tan inocentes... Al fin y al cabo, es lo que son inocencia. No todos.
Sí, esto lo escribe una adolescente de quince años, la cual no es lo suficiente madura para mantener una relación pero sí es lo suficiente madura para darse cuenta.

domingo, 14 de agosto de 2011

Igual es él. ¿Te imaginas?. El hombre de mi vida. A mí me gustaría mucho ser la mujer de su vida también, aunque fuera sólo por un día.
Tú lees porque piensas que te escribo.
Eso es algo entendible.

Yo escribo porque pienso que me lees.
Y eso es algo terrible.
Es mejor no engañar en el mercado 
de la felicidad y las lágrimas
si nos tienen que amar / que nos cosquisten

si nos tienen que odiar / pues que nos odien



Cuando el desamor va matando el amor, al menos hay un alma que se agrisa, un corazón que late en discordia y unos ojos que aprenden a llorar.

viernes, 12 de agosto de 2011

- ¿Quién facilitará mi huida?

Estoy tan perdida...
             ...soy la asesina de tantas primaveras...
...todo son promesas que se dicen,
luces que se clavan en tu espalda...
 
Preguntas,
 respuestas vacías en un aire cargado de llamas
que queman
la retina de quien
mira con los ojos abiertos de par en par
para no perderse ni un segundo.


Oh, shit !



Hay una frase que dice así: “La fuerza hidráulica mas poderosa del mundo, es la lagrima de una mujer”. Y esque las lagrimas son sentimientos en su mas puro estado. En forma de pequeña gota, guardan grandes sensaciones y sentimientos.

- Ni una simple alcachofa.

-¿¡Sabe lo qué le digo, señor Anthony!? Usted no tiene corazón...
+ ¡Oh! Pensé que su cerebro llegaba a más...
- Usted...Usted...Ni si quiera se parece a una alcachofa. ¿Sabe por qué?
+ Jajaja, señorita Claire, no me haga reir. ¿A qué viene ese estúpido comentario?
- A que usted nunca podría ser una alcachofa, porque incluso las alcachofas tienen corazón...

- ¡Lo juro!

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te dejara estaqueado en mitad del patio.


Hay veces en las que por mucho que quieras hacer algo, o por mucho que quieras a alguien, debes decidir en elegir lo que no quieres, porque quizás, sea lo más apropiado...

- Rodeados de hipócritas.


Te das cuenta de la gente que vale la pena y la que directamente, es escoria.
Lo más triste y penoso, es que te lo digan mediante una estúpida página web frente al anonimato.
Adoro la valentía de la gente.
Son comentarios bastante inteligentes.
"Por qué eres tan falsa, deverías reservarte un poco, guapa." -Anónimo/a.
Tan... interesantes. Lo mejor es que no tienen ningún jodido fundamento. O quizás sí, pero claro, en su valiente anonimato, no me importa mucho.
Lo mejor, es que se creen superiores, importantes, sólo por el hecho de "joder" a otras personas.
Es estupenda la forma en la que la gente se mete en tu vida diciéndote...  
"Quitate el cinturon de castidad chiquilla que asi no vas a tener novio en la vida." - Anónimo/a.Tampoco creo que lleguen a entender, que por muchas cosas que digan, sólo están malgastando el tiempo, ya que ni si quiera me importa.
Carpe diem.

jueves, 11 de agosto de 2011

- Y sentirte pletórica.

He llegado a la conclusión de que uno de los sentimientos por los que te sientes bien es por ver a alguien sonreir, y saber que tú eres el causante de ello.


Yo.
Yo.
Yo.
Yo.
Yo.

Fórmula del egoísmo, parásito del corazón.

miércoles, 10 de agosto de 2011

- Mentes

http://www.youtube.com/watch?v=qK_JfNlNSTk

Nothing to do here.

Ese blasfemo sentimiento que te mata a la vez que te da la vida.
Sabes... no creo que sea tan malo. En verdad, me gusta sentir eso.Me seducen las mentes.
Yo hago el amor con las mentes.
Me follo a las mentes.



Te llegan a cautivar. Vives para ellas. Mueres para ellas.
Eres ellas.

martes, 9 de agosto de 2011

- El puente de mis sueños.

Era algo parecido como...
Como andar sobre un puente.
Un puente mugriento y putrefacto.
Tenía que anda con cautela, con cuidado, con calma, con dulzura, con dolor, con aprecio con sonrisas y llantos... Tenía que llegar al final, poder conseguir mi propósito.
Pero para ello, tenía que que cruzar el puente...

El lúgrube puente de mis sueños.
No, no es un bonito símil. Es una maldita realidad.
 

Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.

- Quiero té.

Jamás le había dicho a nadie que le necesitaba. No me iba a salir. Son palabras tabú, que se te cruzan antes de salir, parece que no puedes pronunciarlas y que cuando las pronuncias prácticamente no se escuchan. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Pensaba. Pero si es fácil, si solo son dos palabras. Tú dices: té de té, y después quiero. Como si dijeras quiero té. Pero al revés: Té quiero. Si, así resultaría más sencillo. Joder. ¿Que era eso que sentía en el estómago? Eso no eran mariposas, eso por lo menos eran abejas asesinas.

Quizás, y sólo quizás, era mejor no decir nada sobre mí.
Pues en tal caso, no sabrías quién soy realmente.

- Como pi.

Porque no me merecía estar mal por nada ni por nadie.
Porque no lo estaba, ni lo estoy, ni lo estaré.


Tanto tiempo sin ver su estúpida cara, su estúpida sonrisa y su estúpida mirada que me gusta tanto.
De repente, me sentía feliz, bien.
La verdad, no sé si eso llegaba a ser bueno, o llegaba a ser malo.
No comprendía cuan estúpida podía llegar a ser, o cuan sentimientos llegaban a nacer de mí.
La conclusión era fácil: le quería.
Fácil como pi, el número digo.

lunes, 8 de agosto de 2011

- Al unísono.



Raro el milagro de tus ojos
en la pantalla casi adivinados.
Levantas la mirada y tu esencia
me llega en bytes a cientos de kilómetros.

Tanta vida vivida sin saberte…
Tanto sueños sin soñarte…
Tanto camino recorrido sin tenernos de la mano.

Y un día… ¿Serás tú?
Y sí, eras tú. Era yo.
Y allí comenzamos a estar.

La misma noche que te fuiste
a dormir en tu cansancio,
un duende o ángel de la guarda
nos desveló al unísono.
Compartimos esa primera vigilia
en relatos casi adolescentes.
Algo cambiaba.

Hoy apenas nos llegamos
en un juego audiovisual
de besos y sonrisas;
de “no te vayas todavía”,
o “¿dónde estabas que no se te veía?”

No sé “qué” eres, y allí estás.
Y yo aquí, y al final del camino apareces.
Lejanamente ansiada.
Refunfuño alguna palabra inconveniente.
Miro el río,
pero el rabillo del ojo me traiciona
y busco tu “¿Estás…?” en mi pantalla…

domingo, 7 de agosto de 2011

- ¿Eres real?

No, había vuelto a ser producto de mi ingénua mente.

- Se el primero en guiarme, pero nunca me undas.

"La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de qué ojos tenga sino de cómo te mire con ellos."


- Turn right.


Te sientes en un mundo paralelo.
Te sientes tan incomprendida y tan comprendida.
Te sientes tan sola y tan acompañada.
Te sientes tan bien y tan mal.
No sabes cómo expresar todo lo que llegas a sentir.
Te da exactamente igual quien diga o deje de decir, sólo son habladurías.
Sólo son... habladurías...
Te la pelan.
Necesitas un giro, un giro rápido, y a la vez lento.
Ahora quería girar a la derecha.

sábado, 6 de agosto de 2011

- Incoherencia.



- Perfectamente dibujado en la comisura derecha.

Una estúpida sonrisa escondía un beso, en la comisura derecha de sus carnosos labios.
Me la sudaba.
Me enamoraba.
Le odiaba tanto.