viernes, 6 de enero de 2017

¿Cómo?

¿Cómo me sentía?
No sabría por donde empezar.
Soy feliz.
Hoy día, puedo decir que, soy feliz.

Lo que yo necesito es relativo, ya que algo que es muy importante y necesario para mi, para otra persona puede ser irrelevante o innecesario.
Siempre intento comprender a los demás, pero... ¿y a mí? ¿Quién me entiende a mí?
Sé que soy una persona muy difícil de llevar, tengo mucho carácter, pero creo que queriéndome un poco y demostrándomelo otro poquito, no pido más... Sólo pido un poquito de tiempo.
Creo que cuando quieres algo, sacas tiempo de donde haga falta.
Necesito alegría. Necesito un chute de energía que me alegre. No es un capricho, es una ilusión.
No he tenido nunca la suerte que tengo ahora, me ha tocado la lotería, y no en dinero.
No quiero callarme lo que pienso. no quiero sentirme una pesada, pero me siento así.
¿Por qué, a veces, sólo tengo ganas de llorar con una sola palabra? ¿Por qué me complico tanto? ¿Por qué seré una persona tan difícil...?
Delante de la gente no puedo mostrarme mal, no quiero que nadie me pregunte que me pasa.
Nadie, excepto él.
¿Por qué no lo entiende? ¿Acaso no lo ve en mis ojos cada vez que lo miro?
Necesita aprender a leer mis ojos. Mis palabras.
Sabe perfectamente que le necesito.
No le necesito todos los días como necesito al aire, necesita su espacio y yo el mío. Pero sí necesito que me diga que me quiere, que me lo demuestre más a menudo, sólo necesito verle sonreír de vez en cuando, para poder sonreír yo.
Sé que muchas veces soy la causante de que estemos mal, pero otras lo es él.
Aún así, aún habiendo momentos malos, no me arrepiento de nada. Quizás, de lo único de lo que me arrepienta es de haber llorado en vez de haber ido a sacarle a él una sonrisa. Pero a veces, también caigo, soy humana ¿no? (Sí,sí).
Tengo que aprender a vivir en la vida real.
Tengo que dejar de idealizar y fantasear con que todo va a ser como en las películas...
Pero sobretodo, tengo que dejar de pensar que todo el mundo va a actuar como lo haría yo. Es mi gran error. Esperar hacia mí lo que yo haría hacia otros.
Sé que lo que dice, es sin pensar, que nunca querría hacerme daño, aunque a veces lo haga sin querer.
Jamás había sentido algo tan fuerte, pero no puedo evitar tener miedo.
Miedo porque sé que puedo perderle en cualquier momento, y todo por cómo soy.
¿Por qué se habrá fijado en alguien como yo? No soy nadie del otro mundo, siempre me lo pregunto aunque diga que soy especial. El 80% de las discusiones son por mi culpa.
¿Por qué un chico como él, con una familia de 10, se fijaría en alguien como yo? Me conoció fumando, mucho más rellenita y con un novio al que él no soportaba. Y aún así, no dejó de fijarse en mí. ¿Por qué? Alguien que nunca había tenido pareja, se había fijado en mí. Creo que es uno de los motivos por el que confié plenamente en él. Y por los que hoy confío plenamente.
No le he dado mis contraseñas para que me controle, le he dado mis contraseñas para decirle, todo lo que tengo es tuyo, no tengo nada que esconderte.
"Da igual", es mi respuesta siempre, "no pasa nada", digo siempre, mientras estoy rota por dentro.
No necesito regalos materiales, necesito regalos que se guarden en el corazón, necesito hechos, necesito sorpresas que alegren mi ojos tristes. Necesito que tenga ilusión, para que me la transmita a mí, porque sola no puedo. Necesito momentos que guardar en una foto mental para no perderlos nunca.
Me rompe el corazón enfadarme con él, y perder el poder hablar más con él, pero actúo como considero oportuno, aunque me equivoque de vez en cuando.
No pido cosas caras, no pido grandes lujos, sólo pido que me quieran, que se sientan orgullosos de mí, que me valoren, porque creo que valgo la pena. Sólo quiero que me quieran como quiero yo... Con todo mi ser, haciendo cualquier cosa por hacer a la otra persona feliz, cuando a veces eso suponga sacrificarme yo. Porque eso es el amor. Sacrificio. Duelo constante. Ir hacia delante, subiendo escalones por la otra persona, y uno mismo. Y yo siento que sólo yo subo escalones, y me duelen los pies... Necesito ayuda, necesito que me ayuden a seguir subiendo.
Supongo que necesito de su ilusión.
Aún así, no he dudado nunca de que él se ha convertido en mi familia.
Sé que esto va a mejorar, lo sé. Lo único que él necesita es tiempo, pero el tiempo es algo que cuando se pierde, no se puede devolver, por eso siempre hay que aprovecharlo para jamás arrepentirse.






Le quiero más que a mi vida.
¿Que cómo me siento? Feliz. Gracias a él.
Pd. Te has convertido en mi ilusión. Espero poder hacer que te ilusiones algún día, que tú mismo quieras salir a dar un paseo conmigo agarrada de tu brazo, y que puedas decirme algún día, que soy parte de tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario