miércoles, 22 de febrero de 2012

Me repugna

Me repugna la forma en la que llego a ser tan sumamente imbécil. Lo celosa que puedo llegar a ser, por sentirme desplazada, mejor dicho, sustituida. Y tengo miedo, tengo miedo de que las aguas no vuelvan a su cauce. Tengo mucho miedo. Miedo a perder a quien más quieres. Miedo de que si pasa eso, te pierdas tú misma. Tengo miedo de dejar de ser yo. Tengo miedo de tener miedo.

lunes, 20 de febrero de 2012

Últimamente...

Me he dado cuenta, de que las personas camuflan lo que sienten.
Regalan sonrisas y marcas de miradas. Seleccionan los momentos con una simple fecha.
Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo.
Ahora se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los momentos acalorados en cualquier parque a cualquier hora son rutina.
Si eso les llena, vale. Pero a mí, personalmente, no.
Porque cuando digo "te quiero" es porque realmente lo siento, sin contratos, sin papeles, sin intereses y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.

Las lágrimas

He aprendido algo sobre las lágrimas.
Cuando lloras porque te has caído y te has hecho tal herida que no puedes disimular, esas lágrimas tienen el flujo de que te ayuden, de que tengas atención. Como los niños pequeños que siempre llevamos dentro.
Están las lágrimas de sufrimiento, sí, esas que cuando te va todo mal y te hartas te salen solas sin que tú hayas pensado en llorar, sino que simplemente necesitas hacerlo.
Las lágrimas, a veces, no sirven más que para desahogarse, sino, alguien que ha muerto volvería a vivir con nuestras lágrimas. Eso sí, otras veces, tienen la magia de revivir sentimientos, y de hacer que alguien te quiera, al igual que pueden hacer que tú mismo quieras.

sábado, 18 de febrero de 2012

A flor de piel

Muchas veces, en nuestra rutina diaria se realizan cambios, sí, cambios. Buenos o malos, pero al fin y al cabo, son cambios. En mí muchas personas han realizado cambios, me han abierto a sentimientos y sensaciones nuevas, a experiencias y aventuras nuevas. Ojo, que han sido tanto buenas como malas.
Hay personas que siempre te hacen sentir mejor que otras, y es algo difícil de cambiar. A mí me hacen pensar que soy feliz de verdad muy pocas personas, creo que se cuentan con una sola mano. Sí, llegar a ser feliz es algo muy complicado, y cuando lo rozas, te sientes vivo, pleno, exhausto. Supongo que como ya he dicho muchas veces, los sentimientos están a flor de piel.

Lo más valioso

La gente suele decir que las cosas se hacen en beneficio propio, porque el ser humano es egoísta por naturaleza, en fin, pienso que tiene su parte de razón. Pero también pienso que tiene su parte de mentira. Yo muchas veces he querido hacer mil cosas por ver una sonrisa ajena de alguien a quien quiero, y aunque no le quiera, siempre es gratificante hacer sonreír a alguien. Lógicamente, si conoces a ese alguien, y sabes que es una parte vital, un núcleo en tu vida, eso te hará más feliz que si te regalan cualquier otra cosa. Al menos, yo prefiero un abrazo a una cosa material. Es algo que personalmente me hace más feliz. Pienso que lo que nos cura, sí, es el dinero, pero también el cariño, la felicidad, el afecto, una simple caricia en la mejilla, un beso en la frente. No sé, cosas que parece que no tienen valor, pero que son lo más valioso del mundo.

Aquí conmigo aprenderás a sonreir

Porque creo que mereces ser más feliz de lo que eres.